Wikipedia:Tabierna/Propuestas/Archivo/12-2011


Iniciativas editar

Hola a todos. Soy Invadinado, un colaborador activo de la Wikipedia en español. Aunque mi nivel de aragonés es absolutamente nulo, me gustaría colaborar en esta enciclopedia porque he visto que tiene bastantes aspectos técnicos que mejorar. Quizás ya os hayáis topado con la accidentada entrada de mi bot Invadibot a esta enciclopedia. Mi sorpresa fue que casi ninguna plantilla que empleáis está traducida al aragonés, y que, dando por supuesto que sí que lo estaban, comencé a hacer algunas traduccciones del inglés —aunque cuando me di cuenta, las revertí—.

En lo que respecta a la Wikipedia en español estoy bastante metido en temas técnicos, y me gustaría contribuir a estos aspectos que veo un poco abandonados, si no os importa. Mi idea es comenzar moviendo las plantillas de citas a sus correspondientes títulos traducidos al aragonés, y si me es posible, también traducir sus parámetros —aunque necesitaré bastante ayuda con la lengua...—. Mientras tanto, con mi bot puedo ir traduciendo las plantillas ya incluidas en los artículos, junto con otras mejoras menores.

También estoy dispuesto a tomar plantillas esenciales del castellano y traerlas aquí, si la comunidad está de acuerdo en recibirlas para mejorar.

Saludos desde es.wiki, y gracias por vuestra bienvenida. —invadinado (Cuéntame) 15:25 19 avi 2011 (UTC)[responder]

Viendo que a simple vista y deduciendo un poco las palabras, más la ayuda de algún traductor, traducir español > aragonés no es tan difícil como otros idiomas, podría colaborar traduciendo algunas plantillas. Cuenten con mi ayuda, aunque sea poca. Saludos. Cesar - Jared 21:12 21 avi 2011 (UTC)[responder]