Wikipedia:Tabierna/Noticias/Archivo/10-2023


The Signpost: 3 October 2023 editar

 
News, reports and features from the English Wikipedia's newspaper

== Oportunidades abiertas para el Comité de Afiliados, la comisión de Ombuds y el Comité de Examen de Caso == editar

Hola a todos! El Comité de Afiliados (AffCom), la comisión de Ombuds (OC) y el Comité de Revisión de Caso (CRC) buscan nuevos miembros. Estos grupos de voluntarios proporcionan un importante apoyo estructural y de supervisión a la comunidad y al movimiento. Se anima a las personas a presentarse o a animar a otros que creen que contribuirían a estos grupos a postularse. Hay más información sobre los roles de los grupos, las habilidades necesarias y la oportunidad de solicitar en la Página de Meta-wiki.

En nombre del equipo de Apoyo al Comité,

Revisión y comentario sobre el paquete de reglas de selección de la Junta de fideicomisarios de la Fundación Wikimedia 2024 editar

Puedes encontrar este mensaje traducido a otros idiomas en Meta-wiki.

Estimados todos,

Por favor revisen y comenten el paquete de reglas de selección de la Junta de Fideicomisarios de la Fundación Wikimedia desde ahora hasta el 29 de octubre de 2023. El paquete de reglas de selección se basó en versiones anteriores por parte del Comité Electoral y se utilizará en la selección de la Junta de fideicomisarios de 2024. Proporcionar sus comentarios ahora les ayudará a tener un proceso de selección de la Junta más fluido y mejor. Más en la página de Meta-wiki.

Saludos,

Katie Chan
Presidente del Comité de Elecciones

01:12 17 oct 2023 (UTC)

The Signpost: 23 October 2023 editar

 
News, reports and features from the English Wikipedia's newspaper