Imachen:83. Locomotora 7702 en Delicias.JPG

Fichero orichinal(2592 × 1944 píxels; grandaria d'o fichero: 2,24 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Will, te interesan estos papeles

http://es.wikipedia.org/wiki/Media_Distancia_Renfe#L.C3.ADneas

R4 Madrid - Arcos de Jalón - Zaragoza

R5 Calatayud - Zaragoza - Huesca - Jaca (según el mapa de Renfe, ya no sale de Cal. )

R28 Zaragoza - Logroño - Valladolid / Vitoria (directo solo a Logroño)

R32 Zaragoza - Pamplona - Vitoria (por lo que parece sólo llega a Pamplona, aunque en el plano de Renfe esté toda la línea del mismo color)

R41 Zaragoza - Huesca - Canfranc

R42 Zaragoza - Caspe - Barcelona / Ca6 Barcelona - Caspe - Zaragoza

R43 Zaragoza - Monzón-Río Cinca - Lérida

L6 Valencia - Teruel - Zaragoza - Huesca

Y si te pasas por la estación y le guardas unos al usuario CHV; este te lo agradecerá.

también podemos usar esto http://www.renfe.es/mediadistancia/md_aragon.html en el que aparecen las estaciones, aunque no se lo actualizado que está (creo que poco) y para buscar las rutas hacia el Norte de la Península tienes que cambiarte de comunidad. Además de que para dicha web no existe el TRD Val-Huesca (fui en él hace poco, así que existe).


Mira a ver esto http://www.adif.es/empresa/pdf/declarared2008/Anexos_V3.pdf Aunque sea de 2008 está desactualizado (aparece Estación Almozara, CIM de Casetas, Taller Delicias, está super pixelado, y en algunos mapas te pone Teruel a la altura de Calamocha.


http://www.bueker.net/trainspotting/map.php?file=maps/iberian-peninsula/iberian-peninsula_spanish.gif

Por cierto, sabes algún filtro en el GIMP para emborronar algo que aparece en la imagen?. Vamos, imagínate una pintada en un muro, algún filtro para emborronarla, o volverla de un color plata mezclando colores o lo que sea, de tal forma que se vea que allí había una pintada, pero que no se reconozca... A mano se puede hacer, pero es muy muy coñazo... y mediante espirales no me gusta, a no ser que luego se le añadiera otra cosa para cambiar los colores.
Si, estoy preguntando cosas personales, pero ya que he creado este borrador...
Bueno, yo es que uso Photoshop, pero supongo que será igual en Gimp (no me acuerdo exactamente). En Photoshop lo que harías es seleccionar la pintada con un rectangulo por ejemplo y luego irías al menú "filtro", "desenfocar" y "desenfoque gaussiano" y le das la cantidad de desenfoque que quieras, suficiente para que no se lea la pintada... en Gimp será parecido...busca el desenfoque gaussiano... yo creo que así quedaría más o menos como tú quieres.
Es exactamente igual, pero verguenza te debería dar usar software propietario. Te voy a mandar al zulo de los del Pulsar para que te enseñen xD.


  • RealZaragozaPedia, podría ser una herramienta muy útil, aunque habría que citar si se copia algo, y sobretodo VERIFICAR que es libre, que en las wikis pequeñas se tiende al COPYVIO. (por cierto, me salen matrices y sumatorios por las orejas) xD

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual23:02 4 chi 2009Miniatura d'a versión de 23:02 4 chi 20092592 × 1944 (2,24 MB)CHV (descutir | contrebucions)prueba...

O siguient fichero ye un duplicato d'iste fichero (más detalles):

Garra pachina tiene un vinclo ta iste fichero.

Metadatos