Imachen:Santuario de la Virgen del Campo (Camarillas - Teruel).jpg

Fichero orichinal(3569 × 2623 píxels; grandaria d'o fichero: 3,77 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.


This is a photo of a monument indexed in the Spanish heritage register of Bienes de Interés Cultural under the reference 10856.

Descripción

El Santuario de la Virgen del Campo en Camarillas es un conjunto arquitectónico en el que se concentran, en torno a un patio abierto de planta rectangular, la ermita vieja, la ermita nueva y varias construcciones secundarias.

La ermita vieja data del siglo XIV, es de estilo gótico y se abre al patio a través de un pórtico renacentista de dos pisos construido totalmente en piedra sillar, adosado al muro sur de la ermita. La ermita, que presenta fábrica de cantería, es de traza muy sencilla, con ábside poligonal y nave única cubierta con bóvedas de crucería. La cabecera al interior se encuentra separada de la nave por un tabique y al exterior tiene adosada una torre mudéjar de ladrillo, levantada ya en el siglo XVI.

La ermita nueva es un edificio del siglo XVIII, de mayor tamaño que el anterior y también construido en mampostería y sillar. Consta de tres naves de cuatro tramos, un crucero cubierto con cúpula y una cabecera recta. Al exterior destaca su fachada clasicista y al interior varias pinturas murales de estilo barroco.

Entre las construcciones secundarias de carácter popular sobresale la denominada "Casa del Ermitaño" del siglo XVI.


Esta foto participa en el juego <a href="www.flickr.com/groups/enunlugardeflickr" rel="nofollow">En un lugar de flickr</a> Se trata de adivinar el lugar de la fotografia. No contestes si no estás registrado en el juego!!!!.

Si deseas contestar, únete primero! Muchas gracias:-)
Calendata
Fuent originally posted to Flickr as Santuario de la Virgen del Campo (Camarillas - Teruel)
Autor jqmj (Queralt)
Permiso
(Reutilización d'iste fichero)
This image, which was originally posted to Flickr, was uploaded to Commons using Flickr upload bot on 23 de aviento de 2009, 19:19 by Willtron. On that date, it was confirmed to be licensed under the terms of the license indicated.
w:an:Creative Commons
atribución d'autoría compartir igual
Iste fichero se troba baixo a licencia Creative Commons Chenerica d'Atribución/Compartir-Igual 2.0.
Ye libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir o treballo
  • de remezclar – d'adaptar o treballo
Baixo as siguients condicions:
  • atribución d'autoría – Ha d'atribuir l'autoría d'o treballo d'a traza especificada por l'autor u persona que l'haiga licenciau (pero no pas de traza que suchiera que l'autor/os autors refirma(n) u refirma(n) l'uso que faigas d'o treballo).
  • compartir igual – En caso d'alterar, transformar u enamplar iste treballo, habrá de distribuir o treballo resultant solament baixo a mesma licencia u beluna equivalent.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

creador espanyol

Algún valor sin elemento de Wikidata

tomada con espanyol

Olympus E-410 espanyol

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual10:57 20 abr 2014Miniatura d'a versión de 10:57 20 abr 20143569 × 2623 (3,77 MB)LomitaSuppression tag
04:37 13 avi 2011Miniatura d'a versión de 04:37 13 avi 20113569 × 2623 (2,27 MB)Cropbotupload cropped version, operated by User:jay8g. Summary: cropped
19:19 23 avi 2009Miniatura d'a versión de 19:19 23 avi 20094056 × 3144 (1,14 MB)Flickr upload botUploaded from http://flickr.com/photo/62681247@N00/4181874669 using Flickr upload bot

As 2 pachinas emplegan iste fichero:

Uso de fichers globals

Os siguients wikis fan servir iste fichero:

Metadatos