Imachen:Croix de l Ordre du Saint-Sepulcre.svg

Fichero orichinal(fichero SVG, nominalment 500 × 500 píxels, grandaria: 467 bytes)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción
Français : Croix symbole de l'Ordre du Saint-Sépulcre.
English: Cross of the Order of the Holy Sepulchre
Fuent old sign
Autor

Bayo

Atras versions Obras derivadas de ésta:  Herardic Rosary of the Order of the Holy Sepulcher.svg

Licenciando

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

[1]

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Cross of the Order of the Holy Sepulchre

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual05:59 2 chun 2019Miniatura d'a versión de 05:59 2 chun 2019500 × 500 (467 bytes)Andelsmaller code
11:46 20 chi 2006Miniatura d'a versión de 11:46 20 chi 2006239 × 237 (5 kB)Nuno Tavares*'''description''' : **<small>(fr)</small> Croix symbole de l'Ordre du Saint-Sépulcre. **<small>(en)</small> Cross of the Holy Sepulchre Order. (word by word translation) *'''author''' : Bayo **Convertion t

A pachina siguient emplega iste fichero:

Uso de fichers globals

Metadatos