Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Linia 56:
Buenas... ¿qué parte no entiendes? ¿"solo" o "interwikis"? Creo que ya te hemos repetido bastantes veces que te limites a poner interwikis o tablitas si quieres y no a escribir mal en aragonés... suficientes veces para ver que no haces caso...vamos a ver que opinan el resto respecto a alguna posible infracción... --[[Usuario:Willtron|<font color="#339966"><b>Willtron</b></font>]] ([[Descusión usuario:Willtron|<font color="#006600"><b>?</b></font>]]) [[Imachen:LinkFA-star Aragon.svg|15px]] 17:29 6 otu 2009 (UTC)
:Pues no flipes tanto...Ni "ta" ni "enta" ni "dica"... como no estudias, ni lees, ni te interesas por el aragonés lo más mínimo no tienes ni idea...asi que mal, porque confundirte algo en el uso de enta y ta...pero que me digas que también te lias con el dica es que no sabes ni lo que significa. Tú no tienes que votar nada porque uno mismo no puede votar en su bloqueo. Las trazas intimidatorias fueron la razon del ultimo bloqueo, que fue por hablar con malos modales a un usuario. Lo del spam ha sido en varias ocasiones, como sin ir más lejos el último día, poniendo esos enlaces a una página en una pseudolengua, eso es spam. Ya te hemos dado muchas oportunidades y todo tiene un límite, asi que ya no tienes nada que arreglar. No me vengas con cuentos del mirandés y el llionés que ya sabes perfectamente lo que a nosotros más nos afecta,... en esos casos simplemente te dije que podrían unirse fuerzas en vez de fragmentarse...asi en vez de un proyecto sólido tenemos 4 proyectos de peor calidad (pero claro es mucho más guay, divertido e intercultural hablar 4 idiomas por el precio de 1!). Eso de "El aragonés, y el resto de lenguas No son dialectos del castellano"...continuas mezclando conceptos...por favor, te he repetido que al aragonés ni lo mezcles con esas cosas, estamos hablando de dos cosas diferentes y no son comparables, respecto a que el aragonés o el catalán o el gallego o el asturiano no sean dialecto del castellano nadie lo cuestiona...entiendes? nadie... pero las otras cosas esas que tú llamas lenguas si...eso sí que son dialectos del castellano y no quiero ni que se mezclen por asomo con el aragonés...por eso si te planteas esas cosas no sé ni que haces aquí...ya te lo dije y lo repito, si hubieras tenido un poco de vergüenza tú mismo habrias dimitido en vez de hacernos llegar a esta situación y perder el tiempo... Pero bueno, ya está...¿sabes la mejor forma que tendrías de defender y apoyar al aragonés como dices?...olvidarte de que existe el aragonés ;-) --[[Usuario:Willtron|<font color="#339966"><b>Willtron</b></font>]] ([[Descusión usuario:Willtron|<font color="#006600"><b>?</b></font>]]) [[Imachen:LinkFA-star Aragon.svg|15px]] 18:42 6 otu 2009 (UTC)
::No vuelvas a escribir ahi, porque no tienes ni voz ni voto, los que decidiremos si bloquearte seremos el resto --[[Usuario:Willtron|<font color="#339966"><b>Willtron</b></font>]] ([[Descusión usuario:Willtron|<font color="#006600"><b>?</b></font>]]) [[Imachen:LinkFA-star Aragon.svg|15px]] 19:19 6 otu 2009 (UTC)