Contenido eliminado Contenido añadido
FAR (descutir | contrebucions)
Linia 96:
== Lima ==
Hola, Zésar. Ya que te veo, mírate las plantillas de [[Lima]]. Intenté traer la de climatología, con las que cuelgan de ella, pero algo no funciona (deje un comentario pero veo que se pasó por alto). Si no logramos averiguar qué pasa, se borra y en paz, la lástima es que en otras wikis hay cantidad de plantillas con datos climatológicos... --[[Usuario:Manuel Trujillo Berges|Manuel Trujillo Berges]] 12:58 16 may 2008 (UTC)
 
==Modelo Atómico de Bohr==
Me disculparás que me entrometa, pero como a Chabier le trato personalmente me gustaría evitarle líos de típicos de novato y me temo que en ese artículo puede acabar habiendo discusión.
 
La cosa es que el modelo de Bohr, como puedes contemplar a simple vista, es descrito, para los mismos efectos, en diferente número de postulados. La versión de Chabier tiene referencias abundantes (sin ir más lejos libros de texto, como el de Química de Santilla para Bachillerato, por Luis A. Oro, José Luis Andreu, Mª Cruz Fernandez y Jesús J. Pérez-Torrente). Para más inri, la versión que Chabi escribió es equivalente en la práctica al de cuatro de otras wikipedias y la diferencias son sólo en la forma de expresarse. De hecho, en [http://gl.wikipedia.org/wiki/Modelo_at%C3%B3mico_de_Bohr gl:] hay una nota explicativa diciendo que sus cuatro enunciados con frecuencia se resumen en tres. Vamos, que ni son incorrectas las afirmaciones que eliminaste, ni contradecían lo que decían en otras wikipedias. Se trata simplemente de otra explicación de otro manual de química.
 
Ya conoces que a veces los recién llegados tienden a tomarse demasiado a pecho estas discusiones triviales sobre el contenido, así que prefería dejarte los enlaces con bibliografía y referencias para conducir el hilo por el buen camino.--[[Usuario:FAR|FAR]] 11:46 19 may 2008 (UTC)