Diferencia entre revisiones de «Descusión usuario:Manuel Trujillo Berges/1»

Contenido eliminado Contenido añadido
FAR (descutir | contrebucions)
Linia 50:
 
:Hombre, como complemento no parece mala idea. Tengo que reconocer que mi visita aquí me ha recordado por qué me enganché a esto. Quizás pueda crear categorías o siguiendo alguna plantilla localidades. Pero temo acabar siendo un bot humano.--[[Usuario:FAR|FAR]] 20:34 31 mar 2008 (UTC) P.D. ?hay alguna guía de introducción al idioma? Como conjugar verbos, vocabulario común, reglas para adaptar fonéticamente palabras del español sin equivalencia directa...
 
== Wikirreto: Ciclo azul finalizado ==
 
¡¡Hola, Manuel!!
 
Antes que nada, mostrar mi pena. Te fuistes de la wiki en castellano. Pero sin embargo, he de darte las gracias por el grandioso esfuerzo que has realizado. Y creo que lo más justo es que te haga entrega aquí de los premios trimestrales que te has llevado con tu esfuerzo ahí.
 
<gallery>
Imagen:Wikirreto diploma azul.png|Premio por finalizar 2º en el ciclo azul. '''744.5''' puntos.
</gallery>
 
La verdad, es impresionante el trabajo que hicistes, te lo agradezco un montón, no sería capaz de hacer lo que tú hicistes.
 
Un fuerte abrazo, Manuel. Se te echa de menos. Espero que me dejes hacerte una visitilla por aquí de vez en cuando. [[Usuario:Siabef|Siabef]] 16:26 1 abr 2008 (UTC)
Volver a la página del usuario «Manuel Trujillo Berges/1».