Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Tabierna/Atros»

Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: Distribución de MassMessage
MABot (descutir | contrebucions)
m Bot: archivando 2 filos (con una antiguidat de 30 días) en Wikipedia:Tabierna/Atros/Archivo/03-2011, Wikipedia:Tabierna/Atros/Archivo/12-2013
Linia 4:
<noinclude>
{{Usuario:MABot/config
|archive = Wikipedia:Tabierna/Atros/Archivo/%(month)02d-%(year)d
|algo = old(30d)
|counter = 1
|archiveheader =
|archive = Wikipedia:Tabierna/Atros/Archivo/%(month)02d-%(year)d
}}
</noinclude>
Línea 23 ⟶ 24:
 
-- 11:17 8 dic 2009‎ (UTC)
 
== Felicidades ==
 
Quisiera felicitar a todos los biquipedistas por haber llegado a los 25.000 artículos en aragonés, un gran paso para esta lengua. También aprovecho para agradeceros por vuestro trabajo y esfuerzo a favor de la revitalización de la lengua aragonesa. Chabi
 
-- 85.54.140.117 09:34 19 mar 2011‎ (UTC)
 
== Competición 30 x 30 de tratados de paz ==
Línea 51 ⟶ 46:
 
¿Condiciones? Fácil, estar autoregistrado en la WP correspondiente, haber contribuido en ella y, por supuesto, participar el día 9 de julio en los eventos, ¡particularmente editando en la edit-a-tón!:) Para ello, sólo necesitáis enviar un email a la siguiente dirección y solicitarlo: '''donostiapedia@gmail.com''' mencionando la cita del 9 de julio. '''Notificarnos por favor antes del lunes, 4 de julio.''' Contamos con vuestra presencia y aportación, ¡un gran abrazo! —[[Usuario:Iñaki LL|Iñaki LL]] ([[Descusión usuario:Iñaki LL|descusión]]) 12:02 1 chul 2016 (UTC)
 
== Plantillas de población ==
 
Creo que sería conveniente para la Biquipedia la traducción de las plantillas de población de los municipios de España y de las entidades inframunicipales de las provincias aragonesas. El objetivo de estas plantillas es mantener actualizada la población de estas entidades en sus respectivos artículos de una manera más sencilla que hacerlo individualmente en cada artículo de manera anual. Estoy hablando de las siguientes plantillas de ''Wikipedia en español'':
*[[:es:Plantilla:Población municipios de España]] (Para los municipios)
*[[:es:Plantilla:Población/ES/22+]] (Entidades inframinicipales de Huesca)
*[[:es:Plantilla:Población/ES/44+]] (En desarrollo las de Teruel)
*[[:es:Plantilla:Población/ES/50+]] (Por crear las de Zaragoza)
Busco colaboración y consenso para este trabajo porque no se trata de una simple traducción, puesto que se debería modificar varias plantillas ([[Plantilla:Municipio Aragón]] o [[Plantilla:Ficha de localidat d'Aragón]] por ejemplo). Esta idea fue lanzada hace unos meses en [[:es:Wikiproyecto:Aragón]] y creo que sería muy conveniente para Biquipedia debido al gran número de artículos de municipios y localidades que posee. --[[Usuario:OiraM|OiraM]] ([[Descusión usuario:OiraM|discusión]]) 17:05 25 avi 2013 (UTC)
 
== Toponimia oficial d'Asturies ==