Contenido eliminado Contenido añadido
Taichi (descutir | contrebucions)
CHV (descutir | contrebucions)
Linia 273:
 
:Entiendo perfectamente, gracias por avisarme, bueno por ahora lo que hay que hacer es una página de proyecto aquí en an.wiki y otra en Meta, ambas deben estar en aragonés; de hecho si notas hay páginas en varios idiomas del proyecto, y todas son traducción de la inglesa. Si te fijas hay una sección de candidatos donde puedes votar y proponer nuevos artículos, que reflejen los 3 puntos que mencionan. Cualquiera duda estaré a tu disposición con tal de asesorarlos.--[[User:Taichi|Taichi]] 21:18, 21 marzo 2006 (UTC)
 
*Sí, me he dado cuenta de que Taichi me avisó en wiki:es hace unos días, pero no me había enterado aún. Yo de momento la página esa que dices no la pondría como Wikiproyeuto:Traduzión d'a semana, sino como Wikipedia:Traduzión d'a semana, ya que así no tenemos que hacer ''wikiproyeuto'' (además de que nos ahoraríamos problemas con el nombre ''wikiproyeuto o biquiproyeuto'' (a mí ver cosas como ''biquipedista'' se me hace raro: una B hacia arrriba una Q hacia abajo...)) y de momento es el único que tenemos; y sí en ''Comunidá'' es el sitio más apropiado para poner el aviso, aunque en portada tampoco iría mal (hablando de comunidá: podrías poner un aviso de que las votaciones han terminado ya, en especial en el wikzi que no hay ningún aviso. En cuanto los artículos bien dices que son raros y costará ponerles una categoría (aunque ahora mismo tampoco hay muchas que funcionen).
**Por cierto, ahora que estás relacionado con gente que tiene su propia wiki, le podrías preguntar que hay que hacer para tener traducidos los nombres especiales: Help, user, special, wikipedia (aunque este lo dejaría, ya que entiendo que cuando nos referimos a ella hablamos del proyecto, y cuando decimos biquipedia hablamos de esta en concreto. [[User:CHV|'''C.H.V.''' (''Z.E.B.'')]] ([[User talk:CHV|O mío Buzón de Correus]]) 15:44, 22 marzo 2006 (UTC)