Contenido eliminado Contenido añadido
Asuntos irlandeses
Linia 239:
 
Algun usuario ha confirmado que lo expuesto en el dossier sobre que Finnigan es español es CIERTO, pero nadie nos hace caso. Se ha ganado muchos amigos con el rollo de ir de irlandés y de sus medallitas y demas.
 
== Asuntos irlandeses ==
 
Sí, lo de que no hable nunca en inglés (y que cuando lo haga sea un inglés que no me dice nada) es llamativo. Como estudiante de filología, pues me gustaría haber visto su ingles para poder comprobar algunas cosillas (expresión, naturalidad, etc). Cuando le veo escribir en ingles, veo muchas expresionas calcadas del castellano (lo que se llaman "combinatorias", es decir, palabras, como adjetivos y sustantivos, que suelen ir juntos normalmente).
 
Lo de las paginas de identificar, si pueden fallar en algo, pero hay una cosa que no falla: el ISP. Es decir, X rango de IPs pertenece a un ISP en concreto, y la de FInnigan pertenecia sin lugar a dudas a Telefonica. Luego, el lugar puede ser discutible, pero pertenecia a Telefónica España.
 
El problema con McFinnigan es que es intocable, y se dedica a hacer de las suyas sin qeu nadie le ponga freno. Si alguna vez quieres meterte con alguien y ademas conseguir simpatias, hazte pasar por extranjero que hable castellano.
 
He pasado bastantes minutos analizando su castellano. Es impecable. No sólo eso, sino que además está libre de CALCOS del inglés, es decir, en ningún momento vemos X adjetivo traducido directamente del inglés con Y sustantivo, los cuales siempre van juntos en inglés, al menos en habla normal. Siempre es perfecto su castellano.
 
Además, peca de inocencia. Un buen hablante de un idioma no se equivoca en las palabras, es decir, neo-nazi por new-nazi y tal, sino que el mayor fallo a esos niveles es el de las combinatorias, es decir, encontrar las palabras adecuadas que van juntas, y que suene natural. McFinnigan no tiene tal problema, pero sí suele "hacer públicas" sus dudas sobre flipar o "newnazi". Es claramente un impostor, pero nadie nos ha hecho caso, quitando algun usuario disperso. Es demasiado simpaticote el irlandes que se dedica a dar medallas.
 
Claro que hay fachas por Wikipedia, pero es que McFinnigan encima tiene un gran apoyo con que otros, como un chileno pinochetista llamado Antoine (creo), no cuentan. Así que si no hacían nada con McFinnigan, yo no podía seguir. Luego se negaban a escuchar, de ahí que vandalizaramos de vez en cuando (es curioso que hubo bastantes vandalismos que no eran nuestros; mcuhos eran detectables porque le llamaban "gilipollas", algo que jamás hemos hecho).
 
En realidad, incluso que McFinnigan no fuer airlandes no fue idea nuestra. Un usuario lo comentó, dijo que "lo dudaba", y un adminsitrador de la Wikipedia en euskera acuso directamente a McFinngian de hacer vandalismo en su web, con una IP, por cierto, de telefónica:
 
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AGeorge_McFinnigan&diff=2178073&oldid=2174123
 
Y en fin, la lista es itnerminable. Cuando hay alguien dispuesto a escuchar, pues todo esto es abrumador.Pero en la Wikipeida española ningun bibliotecario ha querido escuchar y pocos usuarios también (muchos de sus mayors aliados tienen "medallas" que les entrego el propio McFinnigan). Claro, cada X tiempo el simpatico McFinnigan tiene un mensaje diciendo algo asi como "¡Que buen español tienes!".
 
Y sobre lo de Frikipedia y la SGAE, jeje, bueno nunca he pretendido hacer una web igual, aunque sí que tenemos humor, pero si buscas en el granero SGAE, verás que ya nos hemos cubierto las espaldas.
 
Así que nada, para mí (y eso que no soy nacionalista, entre otras cosas porque vivo en Madrid) me era imposible seguir viendo como le mimaban a un tipo que acepta la edicion semivadnalica del articulo del Che Guevara, por ejemplo, de una IP anonima pero quien luego cambia de orden las lenguas de Cataluña sin venir a cuento, como provocacion. No eran los actos de McFinnigan en si, porque si habia que ir a una guerra de ediciones se iba, era el '''mimo''' que le tienen lo que nos cabreo.
 
Lo que es mas ningun bibliotecario ha negado jamas la validez de nuestro informe, aceptan que puede ser español porque es dificil de negar tal evidencia, pero dicen ¿y que mas da?. SI no es que sea de donde sea, si el problema es que todo el "mimo" que hay hacia el se basa en que teoricamente es irlandes, pero si probamos que no lo es, de rpente todo ese mtio desaparece. Pero se niegan a escuchar.
 
Saludos.