Diferencia entre revisiones de «Marráquex»

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Linia 32:
 
L'antiga adaptación d'o nombre que se li dio a la ciudat en os [[luengas romances|romances]] d'a [[peninsula Iberica]], Marruecos, esdevinió lo nombre d'o país actual.
 
== Turismo ==
Magníficas mezquitas, bonitos palacios y extensos jardines dan la bienvenida a todos los visitantes de Marrakech, una ciudad deslumbrante en [[Marruecos]]. Marrakech es una ciudad histórica y fue bastante popular durante el período medieval, ya que fue el hogar del Imperio bereber. Adornada con una medina vibrante en el corazón de la ciudad, los zocos, calles bulliciosas y callejones concurridos, Marrakech invita a todos con los brazos abiertos.<ref>https://www.turismomarruecos.net/destinos/ciudades-imperiales/marrakech/</ref>
 
Cuando se trata de la vida nocturna de Marrakech,<ref>https://arrestedworld.com/marrakech-nightlife/</ref> no hay escasez de opciones de entretenimiento. Los acogedores restaurantes y los clubes nocturnos en auge con los mejores DJ que giran hasta altas horas de la madrugada para espectáculos de cabaret y modernos bares de cócteles son todas opciones para salir por la noche en Marrakech. En nuestra última publicación de blog, compartimos consejos sobre la vida nocturna en la ciudad roja de Marruecos.
 
== Vinclos externos ==