Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Linia 275:
 
[[Usuario:Rei Momo|Rei Momo]] ([[Descusión usuario:Rei Momo|discusión]]) 17:12 10 set 2014 (UTC)
 
== Municipios mexicanos ==
 
Hola Cembo123,
 
gracias por tu agradecimiento ;-)
 
Pues, quise hacerte notar un problema que acabo de encontrar en an.wikipedia que también lo teníamos en de.wikipedia y que existe en varias ediciones demás. El autor de los artículos sobre los municipios del Estado de México, ''Marrovi'', no logró fijarse en que los datos en sus artículos sean correctos/adecuados. Si te fijas en los ''infoboxes'' de [[Atizapán de Zaragoza]], [[Aculco]], [[Ixtlahuaca]], [[Apaxco]], [[Atenco]], [[Ecatepec de Morelos]], [[Huehuetoca]] y [[Hueypoxtla (municipio)]] la superficie indicada es siempre la misma; en [[Atlacomulco]] e [[Ixtapaluca]] igualmente con otra cifra. La ''altaria'' y la población también se repiten, no siempre, pero sí. En el corpus de texto de los artículos a veces también se repiten los números, a veces hay una discrepancia entre texto y box. Gracias a Marrovi.
 
Bueno, quise que un administrador se entere de esto, no sé cómo se manejan tales cosas aquí. En de.wikipedia revisamos una parte y borramos otra.
 
Discúlpame el uso del castellano ;-) con un saludo de Viena, [[Usuario:Man77|Man77]] ([[Descusión usuario:Man77|discusión]]) 21:41 15 oct 2014 (UTC)