Contenido eliminado Contenido añadido
Linia 69:
# Ya sé que el nombre usual ede la lengua ahora es aragonés y que el término navarroaragonés designo no al conjunto de variedades sino a una particular, pero qué me podrías decir de la denominación de la lengua en los siglos XIV y XV, qué nombre se usaba para la lengua autóctona de Aragón?
# Todos sabemos que ethnologue no es de fiar y que su "grupo pirenaico-mozárabe" es totalmente insostenible. Se me ocurre que el mantenimiento de algunas sordas intervocálicas tipo ''indentificato'' es uno (sino el único rasgo compartido), pero entiendo que esas formas participialese se remontan al proto-occitanorromance ''*identificat''/''identificada'', no? (tal vez tengo una visión muy catalanizada de las cosas)
# ¿Podrías verificar esta [http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_iberorromances#Numerales tabla de numerales]? tomé parte de la información de aquí pero otra parte no la pude constrastar, creo que esa tabla muestra muy crudamente que el occitano-catalán-aragonés no es sostenible como subgrupo iberorromance (tampoco como subgrupo galorromance, pero no quiero repetir ese inacabable debate).
Si me puedes aclarar algunas cosas sobre esas dostres cuestiones te lo agradecería enormemente, un placer saludarte y ver que sigues trabajando tan duro como de costumbre, charlamos, --[[Usuario:Davius|Davius]] ([[Descusión usuario:Davius|discusión]]) 18:12 28 mar 2012 (UTC)