Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
Linia 64:
== Re:Plantilla en os articlos de localidatz ==
Hola, muchas gracias por tu aviso pero ya había visto y hecho ese pequeño cambio, que tengas un buen día. ----[[Usuario:X4v13r3|X4v13r3]] ([[Descusión usuario:X4v13r3|discusión]]) 17:24 5 mar 2012 (UTC)
 
== Hola J ==
Un placer pasar a saludarte por aquí, supongo que me recuerdas de '''ideolengua'''. El caso es que veo que sigues muy activo aquí, recuerdo que hace un par de años (tal vez má incluso) me dijiste en wikipedia en español que por aquí te necesitaban más y veo que no los as fallado, y como quería preguntarte algunas cosas sobre el aragonés me he registrado por aquí para preguntarte. Las dudas que tengo son varias:
# Ya sé que el nombre usual ede la lengua ahora es aragonés y que el término navarroaragonés designo no al conjunto de variedades sino a una particular, pero qué me podrías decir de la denominación de la lengua en los siglos XIV y XV, qué nombre se usaba para la lengua autóctona de Aragón?
# Todos sabemos que ethnologue no es de fiar y que su "grupo pirenaico-mozárabe" es totalmente insostenible. Se me ocurre que el mantenimiento de algunas sordas intervocálicas tipo ''indentificato'' es uno (sino el único rasgo compartido), pero entiendo que esas formas participialese se remontan al proto-occitanorromance ''*identificat''/''identificada'', no? (tal vez tengo una visión muy catalanizada de las cosas)
Si me puedes aclarar algunas cosas sobre esas dos cuestiones te lo agradecería enormemente, un placer saludarte y ver que sigues trabajando tan duro como de costumbre, charlamos, --[[Usuario:Davius|Davius]] ([[Descusión usuario:Davius|discusión]]) 18:12 28 mar 2012 (UTC)