Plantillas de países editar

Mira a ver si puedes hacer en las plantillas de países que se pueda omitir el PIB, porque para algunos que son dependencias sería mejor si no se puede poner que tener que poner una X. --Willtron (?)   20:14, 6 chinero 2007 (UTC)

Plantillas Localidá editar

A ver... voy a explicarte un poco lo que quería hacer con esta platilla. El caso es que como va a ser una plantilla generica para cualquier país (excepto Aragón, España y Franzia que tenemos propias por temas como los localizadores de coordenadas o las CCAA de España...) pues quería que se pudiese personalizar con el tipo de subdivisiones politicas del país, tprechión, tpprobinzia y tpmonezipio indican el tipo de rechión (Estado Federal, Cantón,...), tipo de probinzia (un nivel menos) y tp monezipio (otro nivel menos, equivalente a un municipio español), también podríamos haber puesto tpsubdibisión1, tpsubdibisión2 y tpsubdibisión3, pero creo que resulta más ambiguo. El caso es que puede que en algún sitio no se conozca o no se quiera poner alguna de la subdibisiones, entonces no vale con ocultar "rechión", también hay que ocultar entonces "tprechión" y así con las otras, pero no sabia exactamente como hacerlo eso, se me ocurre ahora mismo que podría ser hacer tpX oculto y si existe con un "#if:" se pone X. Mira a ver si sabes como se hace, si no ya probaré algo esta noche. Por cierto también ahora que tenemos nuevas platillas más modernizadas habrá que cambiar todas las localidades que tenemos y ponerles plantillas guapas, pero eso ya se irá haciendo poco a poco, yo ayer ya empecé con las ciudades alemanas, pero hay mucha cosa aún (empezando por las de Aragón). --Willtron (?)   13:05, 12 chinero 2007 (UTC)

Imachens de flickr editar

He pensado que igual podíamos buscar imagenes de pueblos de Aragón que se puedan subir de flickr a Commons. Lo digo porque hay muchísimas fotos de muchos pueblos que nos vendría bien tener ilustrados y supongo que si están en flickr y tienen licencia Creative Commons podrán subirse a Wikimedia Commons indicando el autor y con la misma licencia no? He visto que existe esta categoría Category:Flickr --Willtron (?)   15:05, 13 chinero 2007 (UTC)

He estado buscando cosas, el problema es que no todas las licencias de Creative Commons sirven, solo estas: Commons:Creative Commons copyright tags, es decir las "nc" (Noncommercial) y "nd" (Nonderivative) no se pueden subir, normal por otra parte y ya me lo imaginaba. Asi que queda muy reducido el numero de fotos, aún así hay algunas majas para subir. Por ahora solo he subido esta para probar --Willtron (?)   17:25, 13 chinero 2007 (UTC)

Plantillas de localidades editar

Mira a ver porque me tiene mosqueao que en las plantillas de "Localidá" y "Localidá España" deja mucho hueco por encima de la plantilla y antes de empezar el texto del artículo y no sé a que se debe porque en las de Aragón y Franzia eso no pasa. --Willtron (?)   20:41, 14 chinero 2007 (UTC)

Gracias por la informacion de las nuevas plantillas. La he probado en el artículo de mi pueblo y me ha dado problemas con el escudo, que no aparecía, aunque ya está arreglado (no se si lo has hecho tu o he sido yo). --Deivid 14:24, 23 chinero 2007 (UTC)

Ahora con humildad editar

Perdona, es que como no había datos de quién fue el primero que la subió, supongo que no tiene mucha dificultad, había quitado el apartado de la primera ascensión. Al previsualizar me ha aparecido algo entre corchetes {{}} y lo he vuelto a poner y como no sabía que escribir, si un espacio ( ), una raya o algo parecido he puesto esa tontería y se me ha olvidado borrarla. --Deivid 15:05, 24 chinero 2007 (UTC)

Estatos editar

Jeje, pues lo había pensado...pues entonces yo lo que haría sería poner a todos "Estato..." quiero decir que incluso los que no se confundan con otra cosa ponerles también el Estato delate por uniformar. Mira a ver pues si los puedes cambiar tu los nombres y yo mientras cambio la plantilla que había creado y el artículo Benezuela. --Willtron (?)   13:25, 28 chinero 2007 (UTC) Excepto por supuesto el Destrito Federal y esos que se quedan igual --Willtron (?)   13:26, 28 chinero 2007 (UTC)

Plantilla Futbolista editar

Echale un ojo a la plantilla de los futbolistas a ver si puedes arreglarla que sale mal, no lo entiendo porque esta copiada tal cual de la inglesa...si no ya haré otra más al estilo de la española, pero es que esa me gustaba más, estaba más completa. --Willtron (?)   22:05, 3 frebero 2007 (UTC)

Categorías en el Biquizionario editar

Buenas.

Hoy me ha dado por editar unas cuantas palabras en el Biquizionario, con resultados tan desastrosos que vengo a contártelo antes de que me arranques las orejas con alicates. Me he metido un poquillo en el mundo de los oficios tradicionales... y al ir a categorizar las palabras, he empezado a construir el árbol de categorías como mejor me ha parecido y ya al final me daba cuenta que no he llegadó a ningún sitio. Quería crear el campo semántico de Oficios Tradicionales y el de Agricultura y Ganadería (que por cierto he llamado ganadería porque es así como está definido el término en biquipedia, aunque en mi pueblo decimos rematería), porque puede que sean de los más pródigos en términos que se me ocurren, pero que vamos, que no he sabido donde leches encajarlos. ¿las categorías funcionan como en wikipedia?

Segundo, tengo bastantes problemas con la fonética, porque no sé como representar lo que digo XDD. No conocerías alguna página en internet donde explique un poco las grafías AFI?

Y tercero, cuando no conozco ninguna traducción de un término a otros idiomas, debería prodigarme un poco más en la definición y hacerla en plan diccionario enciclopédico? (eso ya es un poco pregunta sobre cuestión estilística). Esque macho, ando perdidismo. Gracias! --Lascorz (Charrez-me)   12:58, 11 frebero 2007 (UTC)

Localidaz d'Aragón editar

Ola. A ver te voy a explicar la modificación que había pensado para hacer en la platilla Localidá Aragón que ya la he intentado hacer yo, pero no sé :-) Quiero añadir cuatro campos en distancia: cap2, cap3, dcap2 y dcap3...o algo así para poder poner hasta tres distancias a ciudades como por ejemplo puedes ver aquí y tendría que poderse ver una distancia solo, que es a la capital de probinzia que esa es lo que está ya, y luego dos o hasta tres como en ese ejemplo...mira a ver si sabes hacerlo. --Willtron (?)   09:17, 13 frebero 2007 (UTC)

Imachen d'o diya editar

Sí maño, la puse yo primero para el día de San Chorche...y además estuve esperando, de hecho hasta cree yo la página de abril y todo...y luego primero me la quitan sin avisar un anónimo. La vuelvo a poner y AngMoKio la quita otra vez...y ya ves que la acaban de quitar otra vez más, alegando ambos que no es una imagen destacada, cosa que creo que según dicen las normas solo es una recomendación, yo otras veces ya había puesto imagenes no destacadas y nadie me habia dicho nada y además es eso, en diciembre fue imagen del día la bandera de Turquía...que ya me dirás tu que tiene de destacado media luna y una estrella...por lo menos la nuestra es más currada... Otra foto aragonesa..coincidiendo con la festividad podría ser alguna se San Chorche, pero igual como no son destacadas dicen lo mismo. En fin...que son unos dictadores y les gusta más poner sus imagenes y el resto a callar. Lo que sí que se me ocurre que podríamos hacer como alternativa es crearnos nuestra propia imagen del día o de la semana mejor en la Biquipedia como hacen en otras (asturianu, galego...) --Willtron (?)   17:40, 10 marzo 2007 (UTC)

SallesNeto BR editar

Thank you ;). SallesNeto BR 22:38, 25 marzo 2007 (UTC) Oh, and what is the template to speedy delete? I need it now.... Good bye! (english poor) SallesNeto BR 22:41, 25 marzo 2007 (UTC)

Thanks. SallesNeto BR 14:02, 29 marzo 2007 (UTC)

1 d'abril editar

Muitas grazias!! :-) m'ha feito muito goyo. Te lo has currao, mu majo mu majo. Gracias Zésar --Willtron (?)   12:08, 1 abril 2007 (UTC)

Felicidades editar

  Felicidades Zésar!!! Ya se que tu cumple es mañana domingo y no hoy, pero como me voy el sábado por la mañana a Biescas y no estaré en Zaragoza el domingo te felicito por adelantado. Habrá que subir un añico pues la plantilla de "Iste biquipedista tién 17 añadas" :-) A pasarlo bien --Willtron (?)   22:42, 20 abril 2007 (UTC)

Me sumo a la felicitación! La mayoría de edad no se alcanza todos los días. MUchas felicidades, y que sea leve la resaca ;) jejeje. --Lascorz (Charrez-me)   13:47, 22 abril 2007 (UTC)
Es que andaba yo por aquí, clavando codos pero con zaguers cambeos abierto, y de estas que te veo aparecer a las tantas de la madrugada....Pensé, éste llega ahora de parranda XD. Parece que hay una epidemia de anginas o algo eh? así que cuídate, que por Barcelona todo dios anda enganchado. Al menos el viernes los había malos unos cuantos en mi facultad. Para cuenta! jejeje --Lascorz (Charrez-me)   22:02, 22 abril 2007 (UTC)
Grazias Zésar...ya veo ya que no funciona mu bien lo de los años en wikipedia, habrá que echarle un ojo pues --Willtron (?)   12:20, 23 abril 2007 (UTC)

D'os turcos editar

A berdat ye que caldría capuzar-se en testos meyebals ta mirar de trobar qué formas son propias de l'aragonés, ademés de turco. Ixe turquico no ye més que una adaptazión d'o Turkic anglés, con ixe sufixo -ico que gosan á usar bels lingüistas agora t'as familias, pa distinchir o nombre d'a familia d'o de bel sozgrupo u luenga d'a mesma familia. En reyalidat, no cal. En castellán e catalán, aparti de turco/turc, esiste a barián turqués/turquès e una que nunca no s'emplega, turquino/turquí. Talmén a millor soluzión ta l'aragonés siga meter siempre turqués, e d'ixe turquico, olbidar-nos-ne, que amés sona mal con tanta k.

Per zierto, norabuena per es años, encara que siga con retardo. --Estrolicador   16:23, 27 abril 2007 (UTC)

D'os turcos y turqueses editar

Pa beyer que terminolochia emplegar con istos pueblos, sería millor beyer como los claman os testos meyebals. Creigo que esiste una traduzion a l'aragonés de o libro castellán "una embajada a Tamorlán" dalto u baxo de 1400. Os aragoneses han tenito más relazión con os turcos que os castellans, (si mos alcordanos de os almogabars), asinas que creigo que en aragonés meyebal esistirá bella palabra.

Si no trobamos cosa, yo creigo que lo que se fa en anglés ye azertau, y no dixa de ser una conbenzión, (turquic parixe una palabra culta, preparata). Podríanos fer lo mesmo:

Turco: etnia turca concreta: turco anatoliano, turco rumeliano, turco azerbaijano Grupo Turqués, Familia Turquesa: familia linguistica on bi ha lenguas como l'uzqueko, o kazako, l'azerí, o turco anatolio, etc...

Ya soi amán de Monfort editar

Soi fendo china chana entratas sopre os monezipios de o norte de Terguel. Agora no tendré tanto tiempo pa meter pueblos nuebos, y cuan acabe con a redolada de Sierra d'Arcos dixaré uns dias d'escribir. Como soi amán de Monfort, que creigo que ye un lugar d'una zona que conoxes bien, me faria goyo que feses entratas de lugars d'ixa zona entre Monfort y Oliet china chana, (asinas ganamos continazion territorial).

Beluns de os toponimos aragoneses puedes trobar-los astí, sopre tot en a lista de 1280:

http://www.solunet.es/~blesa/geotopon.htm --EBRO 17:05, 18 mayo 2007 (UTC)

Portals editar

Sí ya sé lo que quieres decir. Pues ya lo pediremos como lo otro si es q me acuerdo como era, de todas formas mientras tanto que se quede así y ya se trasladarán...como solo tenemos tres. Otra cosa que también habrá que arreglar es lo de los artículos destacados en otras enciclopedias que no aparecen como tal en la barra de la izquierda. También para el verano he pensado que podríamos hacer una renovación a fondo de la portada porque esta ya está un poco anticuada y estando ya en casi 6000 artículos necesitamos algo más innovador... --Willtron (?)   20:58, 23 mayo 2007 (UTC)

Pues si sabes hacerlo me lo apuntas y lo renuevo :-) --Willtron (?)   23:10, 23 mayo 2007 (UTC)
Bien tranquilo no hay prisa, yo hasta el 4 de julio no acabo los examenes... --Willtron (?)   23:24, 23 mayo 2007 (UTC)

Imagenes de la quincena editar

Se me ha ocurrido una idea...un poco chapucera, pero supongo que funcionará para poner en el caso de que quisieramos en vez de una imagen al mes dos imágenes, es decir una por quincena. La chapuza consiste en lo siguiente: aprobechando que tenemos funciones que nos dicen el mes y el día podríamos hacer plantillas que fuesen "Imachen chinero1"..."Imachen chinero15" por ejemplo, pero solo la uno tendría contenido, el resto serían solo redirecciones a la 1 y a la 16 de cada mes, no se si entiendes lo que quiero decir...así supongo que se podría hacer, el problema es que claro tendríamos que hacer las 365 plantillas para todos los días del año, y aunque la mayoría serían solo redirecciones en principio sería una matada... Si no yo casi lo dejaría como lo he puesto ahora, con una al mes tipo al portal Aragón, por ahora he puesto esas mismas fotos para probar y si eso esta noche ya crearé las plantillas para las de la portada. --Willtron (?)   14:44, 11 chulio 2007 (UTC)

Baldetormo editar

¿Por qué razón se ha borrado la parte etimológica del artículo Baldetormo? ¿Es que se ha movido al viccionario? ebrenc ﹚ 14:39, 17 chulio 2007 (UTC)

Hola CHV: He revisado detenidamente el tema y pues veo que tienes razón. Lo que les falta en la portada que estan diseñando son las clases que he puesto en mi User:Axxgreazz/monobook.css. Sobre los articulos destacados y título en la portada, tan sólo les falta cambiar los nombres de los títulos utilizados: Portada >> Portalada, Wikipedia:Art%C3%ADculos_destacados >> Articlos destacatos. Creo que con eso sería suficiente para que funcionen. Saludos Axxgreazz 00:17, 23 chulio 2007 (UTC)

Felizitazions editar

Felizitazions por a portalada. -- Chabi

El merito no es mío, pero grazias... CHV (O mío Buzón de Correus) 12:46, 24 chulio 2007 (UTC)

Suelo veranear en este pueblo y he visto que has estado trabajando en él, hemos promovido un artículo muy bueno en la wiquipèdia en Castellano que estoy empezando a traducir a la Viquipèdia en Català, me gustaria que alguien pudiera traducirlo al aragonés pues el mío es muy básico y se limita a comprensión de textos y algunas palabras sueltas. Gracias anticipadas. --88.24.175.33 21:20, 24 chulio 2007 (UTC)

Plantilla:Estato desaparexito editar

Buenas, biemplegato de nuevo ;-) luego reviso el oculto, que estaba viendo una peli y luego vuelvo. Te iba a decir que le eches un ojo a la plantilla de Plantilla:Estato desaparexito (la tengo puesta por ahora en Sacro Imperio Romano Chermanico pero la pondré en muchos más paises antiguos que no tenemos una plantilla uniforme), no se que le pasa que no salen las banderitas de arriba...fijate en el ejemplo de la wiki española, las banderitas que indican que país fue antes y después. La hice hace días y la verdad es que tampoco la he vuelto a revisar, será una chorrada de algo que me habré dejado por traducir o algo. Saludos --Willtron (?)   22:29, 29 agosto 2007 (UTC)

Tierra editar

Ya he visto que te ha contestado Juan Pablo...es que estaba haciendo el escudo de Fraga y ni me entero XD Pues eso, las que hay en la Biquipedia que pone terra son porque están en gallego (Terra Galega) o en catalán (Terra Alta)...también he visto algunas apariciones que son de algo siciliano, en latín y otra aparece en neopaganismo que debe ser que está sin traducir del italiano, y lleva asi meses...a bueno y en el articulo del benasqués que en benasqués debe ser terra también como en catalán --Willtron (?)   21:48, 30 agosto 2007 (UTC)

Biquiproyeuto:Grafía editar

Ola, soi Chabi. Quereba preguntar-te si n'iste biquiproyeuto bi'n-ha que endrezar os articlos con normatiba de Uesca ta la pachina de los biquiproyeuto u solament os articlos con grafia distinta. --Chabi 17:50, 1 setiembre 2007 (UTC)

Bloqueo editar

A mi no me fastidies. Lo puse en el articulo que era sacado de ahí. Lo cambió Willtron quitando la parte final. Y si me has bloqueado, ¿por qué puedo escribir?

Fundraiser 2007 - please help during the preparation editar

Hi, well, I noted that messages in the village pump apparently are not really read. There are some tasks where we need the help of the community for the preparation of the fundraiser 2007 and therefore I now decided to ask single people directly. There is at least one thing where anybody can help and this is with a photo for the Flickr group. If you feel like adding something written why you love wikipedia or about which other project you love or whatever you feel matches, it would be great, but also the photo itself would be great, since it would show how the community is able to work together. Of course you do not need to put your name under the photo. If you don't want to upload it yourself on flickr you can also send it to me: scretella (at) wikimedia (dot) org. Besides that we are searching for people who can help to create buttons that link to the fundraiser to be used on peoples blogs and websites. Please find further information and examples of buttons on meta. You can see an example of how a button is integrated in a blog on my blog. Thank you for your attention and cooperation! -- 16 September 2007 Sabine

Conanthera editar

Estimado CHV.

Quiza puedes dar lustre al tema Conanthera, ya que Tecofilazias tiene su redacción (incipiente) --Penarc 17:28, 17 setiembre 2007 (UTC)

Bloqueyo d'Usuario 88.17.35.29 editar

Hola Zésar. Por agora, no soi guaire d'alcuerdo con o Bloqueyo de iste usuario, encara que pueda parexer (y ye muy posible que en siga) bandalismo. 1) Ye esclatero que l'usuario sabe aragonés, alabez no ye un bandalo que s'amane á estricallar l'articlo. Ye un usuario potenzial d'a biquipedia que nos caldría atrayer. Ha feito cambios ortograficos son discutables por que son una combenzión, pero tamién ha correxiu bel error que bi eba. 3) Ha emplegau una norma diferén á la que se biene emplegando en a wiki, pero bels usuarios (no yo, que prefiero una norma unica) han comentau que les cuacaría que se premitisen otras grafías, y sobre isto no bi ha una politica ofizial (que pienso que caldría). 4) Sacando o tema d'a ortografía, ha emplegau una bariedat estándar que no plego a identificar guaire bien (ya que mezcla rasgos oczidentals y orientals), pero que ye tan balida como atras que emplegamos (y que tamién contienen soluzions oczidentals y orientals) 5) Como ye a primer bez que fa isto, creigo que estaría prou con rebertir a suya contribuzión, dezir-le cuáls son as combenzions ortograficas autuals d'a biquipedia, y dezir-le que en o caso d'a bariedat estándar que ha trigau ta escribir, ye posible de fer-lo, pero siempre que se mire d'escribir nuebos articlos (por coderenzia caldría respetar a bariedat en que son escritos os articlos ya empezipiaus). Por ixo, yo debantaría o bloqueyo y asperaría á bier cómo responde l'usuario á istas demandas. ¿Qué tos parixe?Juan Pablo

OK, ye normal o que dizes, ya fez pro con estar á l'atisba y continar contribuyendo. De todas trazas preferiba qu'estases tú o que lo desbloqueyase. Caldrá beyer s'iste usuario torna y beyer as beniens contrebuzions. Si se dedicase de traza reiteratiba sólo que a cambiar a ortografía d'articlos ya enzetaus, alabez sí que me pienso que estaría chustificau o bloqueyo. Juan Pablo 11:10, 23 setiembre 2007 (UTC)

Hola Zésar, quería comentarte que el Biquiproyeuto Oczitania tiene una particularidad por encima de los demás wikiproyectos... y es que este es de "comunicación" con un homólogo Projècte:Aragon en la wiki occitana donde para ir bien deberíamos estar apuntados los mismos usuarios que en éste. Si no tienes cuenta en esa wikipedia, créatela e inscríbete, porque de esa forma figuraremos en ambos sitios y podremos participar en ambos lados, que es lo que interesa. Ánimo. --Lascorz (Quiers cosa?)   18:57, 30 setiembre 2007 (UTC)

Por favor, ayúdame a hacer los artículos sobre los pueblos de Soria. Es que son un montonazo de órdago. Gracias. --Chabi 17:17, 2 otubre 2007 (UTC)

No pasa nada. Lo importante es colaborar en lo que se pueda y cuando se pueda. --Chabi 20:01, 2 otubre 2007 (UTC)

Articulos de Aquitania editar

Respecto a los Auscii, en el libro del que he sacado la información ponía una cosa que en ese momento no podía traducir, (creo que era el nombre francés o español de su capital y prefería ponerlo cuando pudiera en occitano o aragonés).

Respecto lo otro, me refería a que los habitantes ibero de Cesse/Cosse eran cosetanos, los habitantes de Suesa, (Sos del rey catolico en roncalés todavía), suesetanos, los habitantes de Ausa, ausetanos. Las etnias iberas o prerromanas solían tomar el nombre de su ciudad principal, ciudad-estado o polis. El sufijo de derivación tenía -t-:

Iacca > Iazetán, en griego Iaketanoi.

Si se parece con Akitanoi, puede ser por casualidad. El origen de la palabra aquitanos no se sabe, unos dicen que por Equites, jinetes, otros por Aqua, agua. En todo caso el parecido de ambos etnonimos no es prueba de común origen.

Por cierto, querría "independizar" en el articulo de Aquitania (general), una parte, la correspondiente a la Aquitania romana. ¿ cómo se hace eso de poner en cursiva y pequeño dentro del general "para ver con más profundidad véase el artículo Aquitania romana"?

--EBRO 10:55, 3 otubre 2007 (UTC)

Redolada de Soria editar

Perdona que te moleste, pero la Comarca de Soria es otra comarca de esta tierra, no se puede redirigir a Comarcas de Soria. Está también en l Wikipedia en castellano es:Comarca de Soria --Chabi 21:02, 3 otubre 2007 (UTC)

Lenguas minoritarias en la portada editar

Hola! He iniciado una votación para incluir en la portada enlaces a las wikis de lenguas minoritarias relacionadas con el castellano como el aragonés, el asturiano y el occitano que parece que se han olvidado de incluir y que por tener menos articulos que otras lenguas no creo que sean menos interesantes para los castellanohablantes. Puedes entrar aquí y participar en la votación. Saludos --Willtron (?)   17:59, 4 otubre 2007 (UTC)

Portal Wicca deletion editar

Why have you deleted the Portal:Wicca?

Why have you reverted my comment?

Saludos editar

Hi, soy Will, saludos desde Londres, ya veo que no ha habido mucha actividad... he borrado el articulo de Segunda Republica porque solo eran dos lineas que he intentado arreglar, pero no entendia muy bien que querian decir. Ya revisare algo estos dias pq tengo internet en el hotel...me subo a la habitacion otra vez. --Willtron (?)   21:41, 9 otubre 2007 (UTC)

Perdona, pero me he metido en la biquipedia y aparece un cartel que indica que la biquipedia y esto otro son los mjores medios de comunicación en aragonés. ¿Sabes de qué trata la trobada esa? ¿Es una reunión de biquipedistas o algo parecido? --Chabi 13:44, 10 otubre 2007 (UTC)

Luengas turcas editar

A verdat ye que tanto turquicas como turquesas son derivacions ta no dicir turcas, pero tampoco no bi ha raçon ta que no pueda dicir-se asinas. "Turquica" suena mal foneticament, "turquesa" coincide en sinnificato con a pietra preciosa e a suya color, e "turca" puet entender-la belun como "de Turquia"; u siya, que no bi ha una millor que una altra. Talment a solucion siya comprevar quála apareix en documentos meyevals, que puet estar que siya una de diferent. Pero agora no sé qué dicir-te, no sé quál m'estimo más. Referendum! :-) --Estrolicador 19:10, 12 otubre 2007 (UTC)

MediaWiki interface for Aragonese editar

Hi CHV. I see you have in the past done some Aragonese localisation of the interface of MediaWiki by editing pages in the namespace MediaWiki. I was wondering if you knew that localisation in this local Wikipedia means that only this Wikipedia can benifit of your efforts for Aragonese.

I am one of the administrators of Betawiki. In this wiki we facilitate localisation of any language for MediaWiki. I was wondering if you were willing to go over there and work on the localisation of Aragonese. From there we will add your translations to the source code of MediaWiki, so that anyone can benifit from your efforts (for example on Wikimedia Commons) and those installing MediaWiki outside Wikimedia projects.

Currrently about 11% of the Aragonese core messages for MediaWiki are available. These efforts date from over a year ago.

If you personally do not want to make the effort, for whichever reason, please do make an effort to try and find 2 or 3 other users that are willing to work on the generic translation for the MediaWiki interface on Betawiki. If you have any questions, please let me know.

Thank you very much for your current and past efforts to put Aragonese on the digital map. Cheers! Siebrand 15:41, 5 nobiembre 2007 (UTC)

Biquilibros n'aragonés editar

¿Perdona, sapes se tenemos biquilibros en aragonés? ¿Poderba fer-se una pachina ta ista luenga? --Chabi 17:58, 14 nobiembre 2007 (UTC)

¿Pues? --Chabi 22:23, 14 nobiembre 2007 (UTC)

Your block on me last time editar

Hola, I'm the same person as User:EdmundEzekielMahmudIsa, recently I re-registered myself here under a new name. I've just found that once you've blocked me with accusation of vandalism. May I know what was going on? I don't remember logging in here at that time. Maybe my account was compromised? Thank you. --King Edmund of the Woods 12:55 16 abi 2007 (UTC)

Feliz Natal editar

Ola, quereba deseyar-te un Feliz Natal y un prospero año 2008. Grazias por a tuya aduya n'a Biquipedia en iste 2007. Aspero que lo prosimo 2008 benga pleno d'alegriya y suerte ta tú y ta toz os tuyos. Feliz Natal!!! --Chabi 09:45 24 abi 2007 (UTC)

¿Podrías mirar el artículo sobre Numanzia? No sé si tiene muchos fallos y no quisiera seguir hasta tenerlo bien escrito lo que hay. --Chabi 14:05 30 abi 2007 (UTC)

Volver a la página del usuario «CHV/2007».